Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Trilogía Cincuenta sombras - E.L James
Total Descargas:  92.368 En Octubre:  180

Fecha:  2012-07-07

Torrent:      Descargar         Tamaño:  40,1 MB
Descripción:

Ya ha desembarcado en España la saga de novelas que está arrasando en Estados Unidos. Se trata de la trilogía Cincuenta sombras, de la británica E.L James, que nos presenta una serie de novelas románticas con un alto contenido erótico. Y cuando decimos que esta arrasando, no es ninguno exageración.

La trilogía Cincuenta sombras ocupa ahora mismo las cuatro primeras posiciones de la prestigiosa lista de libros más vendidos del New York Times. Sí, sí, has leído bien, tres libros que ocupan las cuatro primeras posiciones, ya que aparecen en la lista tanto las novelas sueltas como un libro que recoge toda la trilogía en un sólo volumen. Y todo esto sin ninguna campaña de promoción. Basándose simplemente en el boca a boca de los lectores, de amplia mayoría femenina.

En España ya está disponible el primer volumen, titulado Cincuenta sombras de Grey, tanto en edición con tapa dura (17€) como en eBook (9,49€). Este trata sobre la apasionada relación entre una joven estudiante, Anastasia Steele; y el multimillonario Christian Grey a quien acaba de conocer.

Si quedamos enganchados a la historia, no tendremos que esperar mucho al resto de la trilogía.
Tanto la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras; como la tercera, Cincuenta sombras liberadas; se pondrán a la venta el día 4 de julio (actualización: ¡ya están a la venta!). En ellas, continuará la intensa historia entre Amanda y Christian.

Y por si el éxito literario no fuera suficiente, Universal Pictures ya ha comprado los derechos para realizar las películas… Y tú, ¿te vas a resistir a la novela de la que todo el mundo habla?

« Leer este libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está volviendo a encender el fuego de muchos matrimonios.»
divamoms.com

« La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»
Daily News

« Una novela erótica descrita como “un Crepúsculo para adultas” está haciendo vibrar a las mujeres de todo el mundo. »
The New York Times

« Los juegos sexuales de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.»
New York Post

« La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos.»
The New York Times

Contenido de la Descarga
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas
Todos los Formatos pdf, wprd, epub, mobi



Volver al índice de Variados







Datos legales


08:57:57
computer