Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



En la mente del asesino
Tipo: Otro


Formato: SAT-Rip


Total Descargas: 2.641 En Julio: 54


Nº Episodios: 1


Descripción:

¿Qué hace que un hombre piense como un criminal?

"En la mente del asesino", es el retrato del hombre que acuñó el término "asesino en serie": Robert K. Ressler, inventor del
"perfil" criminal. Obsesionado por la captura de los criminales más escurridizos, empezó a estudiar psicología como una vía para determinar su comportamiento y las fuerzas misteriosas que impulsan a un asesino a cometer sus crímenes. Ressler se unió al FBI como criminólogo en 1970. Llegó a la conclusión de que analizando concienzudamente las escenas de los crímenes y los cuerpos de las víctimas, era posible trazar un perfil psicológico que permitiera buscar a sospechosos de los que entonces eran considerados como crimen sin móvil: los asesinatos en serie.

En 1976, Ressler logró, a pesar de una fuerte oposición interna, crear la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI y a lo largo de más de 20 años ayudó - tanto a los agentes de su oficina como a los de otras fuerzas de seguridad de todo el mundo- a investigar macabros y extraños asesinatos. Consiguió entrevistar a los más famosos homicidas y partiendo de estas entrevistas trazó el perfil del asesino en serie. Es su trabajo el que inspiró la historia de "El silencio de los corderos".

"En la mente del asesino" es un fascinante documental que recorre el increíble mundo de la investigación de los asesinatos en serie, a través de 6 de las más truculentas personalidades criminales investigadas por Ressler, entre las que cabe destacar a nombres legendarios para agentes de policía de todo el mundo, como los de John Wayne Gacy, Ted Bundy y Jeffrey Dahmer. Cada una de sus historias permite al espectador asomarse al aterrador abismo que supone la mente de un asesino en serie.
Esta es la primera vez que Robert Ressler pone sus archivos a disposición de las cámaras. Y también la primera vez que permite la presencia de cámaras en una de sus excepcionales entrevistas cara a cara con un criminal en serie, en el ámbito de una prisión de máxima seguridad. Entrevistas que tienen como finalidad comprender y predecir las acciones de un asesino en serie. "Si logras entrar en la mente de un asesino, puedes predecir, y en consecuencia evitar, su siguiente crimen", asegura Robert Ressler.


Listado de los episodios
    Selecciona los que quieres descargar    
  En la mente del asesino.
Fecha: 2009-04-14
Marcar/Desmarcar Todos







Volver al índice de Documentales







Datos legales


06:34:20
computer