Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Perfect Dark Zero
Plataforma: XBOX360

Versión: PAL

Total Descargas: 2.195       En Septiembre: 31

Fecha:  2009-04-27

Torrent:      Descargar         Tamaño:  6,10 GB
Descripción:

Vuelve Joanna Dark en el exclusivo Perfect Dark: Zero™ de Xbox 360™, el capítulo anterior al galardonado éxito de ventas Perfect Dark, el juego de tiros en primera persona de la reputada factoría Rare®.

Se ha iniciado una guerra secreta entre las sombrías corporaciones que pretenden dominar el mundo. Joanna Dark y su padre Jack emprenden la lucha por el futuro del planeta. Una misión rutinaria de cazarrecompensas deja al descubierto una conspiración mundial que cambiará el destino de Joanna... para siempre.

El jugador debe guiar a Joanna Dark en su camino para convertirse en la agenteperfecta. Basado en un persuasivo y cautivador guión, Perfect Dark: Zerosumerge al jugador en un mundo de espionaje industrial y enrevesadas conspiraciones. El juego combina la intriga y la emoción de su predecesor con un revolucionario diseño, un avanzadísimo juego online y sorprendentes gráficos: una experiencia que define la próxima generación de los juegos y el entretenimiento.

* Apasionante juego de acción para un jugador: ambientado en un increíble entorno de alta definición (HD), Perfect Dark: Zero desafía al jugador a guiar a Joanna Dark en su camino para convertirse en la agente perfecta. Un mundo totalmente interactivo, unos bellísimos gráficos y unos impresionantes efectos especiales se combinan con la funcionalidad de Xbox Live™ para ofrecer una experiencia para un solo jugador única en su género.
* Fascinante guión repleto de acción: años antes del Perfect Dark original, el jugador se pone en la piel de Joanna Dark, la agente perfecta, en una historia apasionante de intriga y ciencia ficción, con todos los aderezos del espionaje, las conspiraciones y un misterioso conflicto global.
* Juego online sin precedentes con XboxLive: Perfect Dark: Zero ofrece posibilidades de juego online y una flexibilidad sin precedentes: hasta 50 jugadores simultáneamente. El juego incluye entornos totalmente ampliables y admite torneos, tablas de clasificación y mucho más.
* Extraordinaria variedad de opciones de juego: los jugadores pueden optar por una campaña de un solo jugador basada en un guión o por diversas opciones multijugador, que incluyen acción cooperativa y pantallas divididas para hasta cuatro jugadores, e ilimitadas posibilidades de repetición.
* Enorme arsenal de armas, artilugios y vehículos: en el juego encontrarás muchas de las armas y artilugios clásicos del juego original, y un sinfín de novedades. Entre los vehículos, destacamos los propulsores, deslizadores y motocicletas.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


15:44:52
computer