Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Dark Souls II: Crown of the Ivory King
Plataforma: PC

Total Descargas: 6.691       En Enero: 2.820

Fecha:  2014-10-01



Torrent:      Descargar         Tamaño:  10,81 GB
Descripción:

Dark Souls™ II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas.
Dark Souls™ II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Sobre los DLCs:
Con los tres capítulos adicionales de la trilogía “The Lost Crowns” podrás empezar tu viaje por las cavernas subterráneas de pirámides escalonadas, una enorme torre envuelta en bruma negra o un antiguo templo cubierto por tormentas de hielo, cercado por altos muros y una frialdad hueca. Esta misión se compone de:

Dark Souls II: Crown of the Sunken King / Corona del Rey Hundido
Emprende un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de Dark Souls II™, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea.
Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas; pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes. Explora y busca la corona que alberga la fuerza de los señores de tiempos inmemoriales.

Dark Souls II: Crown of the Old Iron King / Corona del Viejo Rey de Hierro “DARK SOULS™ II Crown of the Old Iron King” es el segundo de tres contenidos descargables para DARK SOULS™ II, ¡e incluye nuevos niveles, mapas, jefes, armas y armaduras! En este segundo contenido descargable, los jugadores se encontrarán en un mundo envuelto en ceniza. ¿Podrás encontrar y recuperar la corona perdida?

Dark Souls II: Crown of the Ivory King / Corona del Rey de Marfil

En estos 3 capítulos te enfrentarás a nuevos y temibles jefes y a numerosos enemigos nuevos en escenarios totalmente originales.
Los capítulos se publicarán el 22 de julio, el 26 de agosto y el 30 de septiembre respectivamente.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


03:11:50
computer