Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Virtua Tennis 2009
Plataforma: PC

Total Descargas: 15.931       En Julio: 107

Fecha:  2009-07-02

Torrent:      Descargar         Tamaño:  4.13 GB
Descripción:

Hace 2 meses SEGA confirmó la existencia de la cuarta versión de su juego de tenis para consolas de sobremesa, después de una primera parte versionada a Dreamcast de la placa recreativa, y un Virtua Tennis 2 que salió además de en la última máquina de SEGA, más tarde se versionó para PS2. Virtua Tennis 3 se editó para las dos consolas más potentes del mercado actualmente, así como para compatibles y PSP. La saga se ha caracterizado siempre por una jugabilidad directa, endiablada y con una diversión que ya quisieran para sí otros muchos títulos, sello clásico de la casa nipona.

El mes que viene tendremos en nuestras manos la versión final, pero para ir abriendo boca hemos podido jugar con una versión preliminar de la versión PS3, que ya nos deja adivinar ciertos retoques en algunos puntos, así como mejoras y novedades. Y es que aunque el arcade de SEGA posee sus propias características, sí es verdad que se había quedado atrás en cuanto a opciones y modos de juego. Veamos qué tiene de nuevo y qué sensaciones nos han dejado estas primeras horas, tan pronto como encordemos la raqueta y calentemos un poco. La versión Wii requiere un examen individual debido a su característica jugabilidad, lo cual se hará en un texto independiente.

Lo primero es hablar de las novedades que vemos en su jugabilidad. Virtua Tennis es un juego que todo usuario conoce, con su mecánica directa y fluída, con unos controles muy bien seccionados y una facilidad de juego que choca de frente con otros juegos de tenis de más “simulación”, que requieren más control y ofrecen más prestaciones. O sea, el juego de SEGA siempre ha tenido una gran tendencia arcade, dentro de la cual llegar a ganar en el nivel más alto requería una exigencia muy marcada. Aunque hay mejoras, novedades y algún detalle que no nos gusta mucho, los que hayan jugado a los anteriores VT no encontrarán problemas para hacerse con el control de su versión 2009.

La mecánica de juego sigue siendo la de siempre, con retoques sobre todo en la física de cuerpos, que acentúa el peso y la inercia de los jugadores para representar los contrapié y los cambios de dirección más bruscos. Ahora llegar a una bola muy difícil nos obligará a estar unas décimas de segundo recuperando el equilibrio y volviendo a coger agarre en la superficie para volver al centro de la pista. Esto, que antes no se notaba tan evidente como en este VT2009, nos obliga a intentar optimizar los golpes lo máximo posible para que nos dé tiempo a recuperar el equilibrio.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que el saque se ha vuelto más sensible, es decir, no podremos presionar la dirección mientras se llena la barra de potencia tanto tiempo como antes. La mecánica ha cambiado algo, y ahora nos obliga casi a pulsar la dirección en el mismo momento del golpeo, lo que también afecta al control sobre la pelota. La dinámica de movimientos sigue siendo tan fluida y rica en detalles como antes, con animaciones muy variadas para cada golpe. Bien es verdad que todo en pantalla sigue pareciendo como un poco “a cámara rápida”, pero es una señal característica de la saga y de su género arcade.



Volver al índice de Juegos







Datos legales Política de cookies


11:12:36
computer