Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Spore Galactic Adventures
Plataforma: PC

Total Descargas: 9.142       En Diciembre: 65

Fecha:  2009-07-10

Torrent:      Descargar         Tamaño:  1.68 GB
Descripción:

La creación de misiones es el plato principal que nos ofrece Spore: Galactic Adventures. Si antes podíamos editar casi cualquier cosa, ahora tendremos la posibilidad de transformar y colocar sobre el escenario todo lo que se nos ponga por delante, para crear dentro del juego pequeñas aventuras que podremos compartir con jugadores de todo el mundo.

Antes de su lanzamiento, a finales del año pasado, Spore ya venía pegando fuerte por todos los rincones del panorama del ocio digital, con la simple pero increíble idea de poder evolucionar un insignificante microorganismo a un eficiente conquistador espacial. En esta expansión, de ningún modo se pierde la esencia del juego original, es más, es un gran complemento para los amantes del juego y permite moldear los planetas de una manera intuitiva y divertida.

Esta expansión, como su propio nombre indica, se desarrolla solamente en el nivel del espacio dentro de Spore. Lo que vamos a encontrar durante el juego son habilidades inéditas que nos tocará descubrir a medida que jugamos; una buena cantidad de accesorios para colocárselos a nuestros héroes donde nos venga en gana; un editor de planetas, en el cual tallaremos los ríos, los mares y la tierra, pudiendo alterar las condiciones climatológicas como si fuéramos un dios todopoderoso, y, sin duda lo más interesante, un editor con el que podrás crear tus misiones con historia y trasfondo incluido.

Antes de empezar tendremos que tener en cuenta que habrá limitaciones, lógicamente. Tendremos un medidor en la pantalla que nos indicará la complejidad de la aventura en función de las tramas que creemos, lo que nos dará una idea de la cantidad de elementos que podemos añadir hasta alcanzar el límite que se nos impone.

El editor de aventuras nos dará horas ilimitadas de juego. Una vez editado nuestro primer planeta y el personaje principal, podremos empezar a derrochar imaginación sobre él. Colocaremos los elementos que queramos por la superficie, como una ciudad, un castillo o una granja. Cuando el escenario esté listo, situaremos razas de bestias que poblarán el planeta y de las cuales escogeremos montones de cualidades como, por ejemplo, su poder destructivo, su distancia de visión o los objetivos que tienen que llevar a cabo para proclamarse victoriosas.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


20:47:50
computer