Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Ninja Gaiden Black
Plataforma: XBOX360

Versión: PAL

Total Descargas: 2.264       En Julio: 30

Fecha:  2009-07-20

Torrent:      Descargar         Tamaño:  5,35 GB
Descripción:

Ninja Gaiden®, el espectacular juego de acción aclamado por la crítica y por el público, supuso un golpe de efecto en su género por su extraordinario e innovador juego, una impresionante historia y alucinantes gráficos. Ahora los jugadores pueden vivir con más intensidad la letal maestría de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden®:BLACK, la última entrega de la serie Ninja Gaiden. Haciendo alarde de nuevos niveles de dificultad, incluidos los niveles “Ninja Dog” y “Master Ninja”, el nuevo modo “Mission” con un gran número de misiones que completar llenas de acción y cantidades colosales de características de bonificación especial, incluyendo el contenido de los Hurricane Pack 1 y 2, el nuevo Ninja Gaiden®:BLACK es un juego imprescindible para los amantes de la acción, tanto para jugadores ocasionales como para incondicionales.

* Compatible con Xbox™ Live: se pueden cargar las puntuaciones de Karma en las tablas de clasificación online a través de Xbox Live.
* Mayores niveles de dificultad: cinco niveles de dificultad para todo tipo de jugadores, desde "Ninja Dog" hasta "Very Difficult Master Ninja".
* Más misiones llenas de acción: juega en modo Story o Mission con un montón de misiones que completar, incluyendo batallas contra los tradicionales enemigos, retos con límite de tiempo, batallas contra enemigos finales ¡y más!
* Contenido estimulante de los Hurricane Packs : como bonificación especial para tener un reto ninja adicional se incluye contenido de los Hurricane Packs 1 y 2, como los nuevos enemigos y los descomunales y malvados enemigos finales.
* Contenido nunca visto: nuevos cortes cinematográficos que revelan los secretos del mundo de Ninja Gaiden.
* Gráficos y sonidos de auténtico alucine: asombrosos gráficos y un increíble sonido, como era de esperar de Team NINJA, el superequipo de desarrollo de Tecmo.
* Cantidades colosales de contenido de bonificación: material oculto desbloqueable incluida la versión arcade original de Ninja Gaiden y Ninja Ryukenden.



Volver al índice de Juegos







Datos legales Política de cookies


21:31:50
computer