Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Ankh 3: La Batalla De Los Dioses
Plataforma: PC

Total Descargas: 5.814       En Septiembre: 94

Fecha:  2009-02-12

Torrent:      Descargar         Tamaño:  653 MB
Descripción:

Ha pasado un año desde su salida en tierras germanas, pero desde hace unos días la tercera aventura de Assil ya está disponible en el resto de territorios. La Batalla de los Dioses, continuando el hilo argumental de las dos anteriores entregas, nos pone una vez más en el rol del guardián del Ankh.

La aparición de la constelación del camello en el firmamento marca el inicio de la decisiva batalla de los dioses por el control del mundo. Como no podía ser menos, Assil junto al Ankh (que ha cobrado vida propia) deberán viajar a Luxor, adentrarse en el reino de los dioses y formar parte de la batalla que decidirá el destino de Egipto.

La aventura, al igual en las anteriores, está contada con un toque de humor desenfadado y presentando situaciones tan inverosímiles a la par que divertidas en las que cualquier planteamiento lógico está fuera de lugar. Dividida en siete capítulos de longitud variable (más o menos una hora cada uno), visitaremos varias localizaciones de Egipto como el hogar de los jóvenes Assil y Thara y la increíble ciudad de Luxor, caracterizada por su gran casino.

En lo que respecta a la jugabilidad no hay novedades sustanciales respecto a los dos títulos anteriores e incluso al resto de aventuras gráficas de hoy en día de manera general. El juego responde al clásico concepto point and click en un entorno 3D, con la posibilidad de mover al personaje o interactuar con un objeto con un sencillo click de ratón. El botón izquierdo permite controlar el movimiento del personaje y mirar objetos del escenario, mientras que el botón derecho activará el uso de la acción presente.

Los objetos conseguidos se almacenan en el inventario, situado en la parte superior de la pantalla, y que podremos ocultar y mostrar al gusto configurándolo desde el menú de opciones. Como ayuda extra, en la búsqueda de objetos a jugadores que no tienen paciencia para explorar libremente el escenario, podremos marcar los objetos potencialmente importantes mediante un atajo de teclado, lo que simplifica notablemente la superación de retos en la aventura.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


23:06:10
computer