Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales749
Películas9089
Películas HD1347
Series1546
  Episodios16475
Series HD127
  Episodios1202
Juegos2302
  PC1436
Variados1421
  Deportes35
  Programas562
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents33657

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Infectados
Género:  Drama.

Año:  2009

Director:  Àlex Pastor, David Pastor

Actores:  Chris Pine, Piper Perabo, Christopher Meloni, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Dylan Kenin, Josh Berry, Brighid Fleming, Jason E. Hill, Stacy Marie Warden, Sequoyah Adams-Rice, Jeremy Burnell. Formato:  DVDRip

Total Descargas:  11.836 En Abril:  248

Fecha:  2009-10-22



Torrent:      Descargar         Tamaño:  697 MB

Descripción:

Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.

Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia.

En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.



  Volver al índice de Películas







Datos legales Política de cookies


03:19:38
computer