Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales749
Películas9089
Películas HD1347
Series1546
  Episodios16475
Series HD127
  Episodios1202
Juegos2302
  PC1436
Variados1421
  Deportes35
  Programas562
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents33657

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Son de la calle
Género:  Drama.

Año:  2010

Director:  Julio César Boívar.

Actores:  Emilio Vizcaino, Krisbell Jackson, Zhandra de Abreu, Brenda Hands, Julie Restifo, Sandra Martínez, Chino. Formato:  DVDRip

Total Descargas:  2.653 En Abril:  63

Fecha:  2010-08-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  796 MB

Descripción:

Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.

Por el lado del Reggaeton tenemos a Emilio de los Cadillac´s, tambien estan: Chino, Nacho y Franco del "Squadron". Después de tanto tiempo y de todas las polémicas que se habían escuchado de estos dos grupos venezolanos que no se podían ni ver en la calle por las diferencias musicales que tienen, se unen para darle vida al cine de nuestro país “Venezuela” y hacer que los raperos, Rekeson (Guerrilla Seca), Gabylonia, Big Habana, Apache, Mc Klopedia, Bian Gucci, Bostas Brain entre otros… dejaran a un lado el tema de que el reggaeton no se puede unir con los raperos, llegando a un acuerdo y a una forma de trabajo donde unieron voces y grabaron el primer sound track de la película llamado “Son de la calle”.

En este tema participan Apache (4to Poder), Nacho (Chino y Nacho), Franco (Squadron), Bostas Brain, Cotur (4to Poder) para finalizar la reina del Rap Gabylonia, bajo la producción de Franco del "Squadron" y a su vez grabando el Video Clip de esta película que para muchos del movimiento ó de la cultura urbana será la primera película venezolana más esperada ya que la mayoría de los jóvenes entre las edades 9 a 35 años se encuentra inclinados ó identificados con estos géneros que viene revolucionando desde hace muchos años..

Esta película y el video clip, lo esta realizando la productora OJO POR OJO bajo la dirección de “Julio Bolivar”, productor ejecutivo “Adolfo Lopez”, director de fotografía “Cezary Jaworski”, primer asistente de dirección “Coquito” y segunda asistente de dirección "Mariyam Seguias". .

País: Venezuela.



  Volver al índice de Películas







Datos legales Política de cookies


02:55:29
computer