Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales757
Películas9527
Películas HD1423
Series1604
  Episodios19336
Series HD142
  Episodios1516
Juegos2402
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 2292
Total Torrents43708

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Colección Bruce Lee
Género:  Acción - Crimen.

Año:  2013

Director:  Lo Wei, Wu Jiaxiang.

Actores:  Bruce Lee, Maria Yi, James Tien, Yin-Chieh Han, Malalene, Tony Liu, Quin Lee, Nora Miao, San Chin, Chao Chen, Chia Ching Tu. Formato:  MicroHD-1080p

Total Descargas:  10.052 En Octubre:  211

Fecha:  2013-11-13



Torrent:      Descargar         Tamaño:  21,8 GB

Descripción:

1971 Karate a muerte en BangkokSinopsis: Cheng Chao-An (Bruce lee) es un chino de Guandong que se ha mudado a Tailandia con la ayuda de su tio para trabajar con sus primos en una fabrica de Hielo.
Cuando Cheng rompe un bloque de hielo accidentalmente, una bolsa llena con un polvo blanco sale de el. En la noche, los dos primos que descubrieron la heroina, son citados por el Gerente.
Este les dice que hay mejores trabajos para ellos. aparente mente la fabrica de hielo en realidad es una fachada para un negocio de trafico de drogas dirigido por ´´El Gran Jefe´´ Hsiao Mi. A los primos le son ofrecidos beneficios y otras prevendas con la intencion de comprar su silencio. Cuando estos rechazan las propuestas, empiezan a ser eliminados subsecuentemente.
Hsiao Mi intenta incubrir los asesinatos, pero Cheng y sus demas primos empiezan a sospechar. dos primos de Cheng, Hsu Chien y Ah Pei van a la casa del capo Hsiao Mi para preguntarle si sabe algo sobre el paradero de sus hermanos desaparecidos. Cuando estos ven que Hsiao Mi actua de manera sospechosa y deciden ir a la policia Hsiao Mi termina eliminandolos e incluso distrae a Cheng dandole un asenso , dandole alcohol y prostitutas, siendo una de las prostitutas la que le dice la verdad a Cheng sobre sus primos y en noche inrumpe en la fabrica y descubriendo sus cadaveres. este es sorprendido por un grupo de matones dirigido por el hijo de Hsiao Mi, Hsiao Chiun.
Cheng los mata a todos incluyendo a Hsiao Chiun. desafortunadamente este vuelve a casa solo para ver que toda su familia ha sido asesinada. Este venga la muerte de sus famliares matando a Hsiao Mi en la batalla final, lanzandole uno de sus cuchillos. Cheng se rinde y se entrega a la policia.
1972 Furia OrientalSinopsis: En el Shangai de 1908, Chen Zhen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido repentinamente, suceso que lo altera demasiado. Tras las insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les dan un cartel que dice: “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras.
Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.
1972 El Furor del DragonSinopsis: Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua (Nora Miao), una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende controlar su restaurante.
Al principio, a Tang le incomodan las costumbres europeas, Chen y sus compañeros del restaurante creen que Tang no es más que una persona rústica que no les servirá de ayuda. Pero todos cambian pronto de opinión durante una de las visitas de los mafiosos, Tang se revela como un maestro de las artes marciales despachando a sus oponentes en cuestión de segundos.
Como consecuencia, comienzan una serie de violentos ataques contra el personal del restaurante que culminan con la llegada de un asesino estadounidense llamado Colt, protagonizado por Chuck Norris, que reta a Tang a una lucha a muerte en el Coliseo Romano, en donde Tang Lung vence.1973 Operacion DragonSinopsis: Lee (Bruce Lee) es un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias.
El objetivo del torneo es la contratación de expertos en artes marciales para el ejército privado de Han y por otro lado es una pantalla para encubrir sus acciones delictivas. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales.
Él asiste a la isla junto a otros luchadores extranjeros, incluyendo a Roper (John Saxon), un americano que espera que las ganancias del torneo paguen sus deudas de juego, y Williams (Jim Kelly), un americano de color que huye de la ley, luego de defenderse contra dos policías blancos racistas. Lee participa en el torneo y enfrenta a O´Hara (Robert Wall), el agresor de su hermana Su Lin (Angela Mao), quien la obligó a cometer suicidio en el pasado.
Se descubre la muerte de Williams y tanto Roper como Lee son conminados a unirse al bando opuesto, a lo que Lee se niega. Multitudes de presos son liberados por otra agente china Mei Ling y se desata un combate entre los contendientes. Mientras Lee tiene su particular y épico combate con el dueño de la isla, Han.1978 Juego con la MuertePelícula imprescindible para los aficionados al género de las artes marciales al ser la última que protagonizó el mítico Bruce Lee. Su muerte trastornó el rodaje de la película y algunas secuencias fueron extraídas de filmaciones anteriores o con dobles.
Sinopsis: La trama inicial iba a ser bastante simple, en una pagoda de cinco pisos, reside el mayor enemigo de Hai Tien (Bruce Lee), y él, junto con dos aliados (James Tien y Chieh Yuan), debe remontar piso a piso combatiendo para poder llegar a su oponente deseado. En la base de la pagoda los tres protagonistas luchan contra 10 peleadores, todos cinturones negros en las artes marciales, mientras que dentro de la pagoda, se encontrarían con un oponente diferente en cada piso, cada uno más desafiante que el anterior. Aunque sus aliados tratan de ayudarle, son fácilmente vencidos, y Lee debe encarar a los artistas marciales en un combate uno a uno

Compartido por www.newpct.com



  Volver al índice de Películas







Datos legales


06:25:51
computer